sobre nosotros

ABOGADOS ALMERÍA

Servicios jurídicos en Almería

TITULAR DEL DESPACHO:
Arianna Martínez HernándezColegiada 4.168 Ilustre Colegio de Abogados de Almería
Licenciada en Derecho por la Universidad de Almería.
Máster de la Abogacía por la Universidad de Almería, siendo matrícula de honor.
Más de 10 años de experiencia.
Despacho abierto desde 2015, ubicado en la C/ Doctor Carracido nº 23, local.

Desde que comencé mi vida profesional como abogada, he trabajado en casi todas las áreas del Derecho, aunque actualmente mi trabajo se centra principalmente en Derecho de Familia (divorcios, regulaciones de medidas paterno filiales, impago de pensiones), Derecho Civil (accidentes de tráfico, reclamaciones de cantidad, monitorios, desahucios, cumplimientos contractuales), Derecho Penal (lesiones, hurtos, robos, abandono de familia, agresiones sexuales, alcoholemias, violencia de género), Asistencia a detenidos en Policía Nacional o Guardia Civil, así como tramitación de Diligencias Urgentes ante los Juzgados de Guardia, y Derecho de Extranjería (Arraigo social, familiar y laboral, Tarjeta de familiar de ciudadano europeo, Reagrupaciones familiares, nacionalidades).

Además, de ocupo de asuntos relacionados con el Derecho Laboral (despidos, temas de prestaciones como tramitación de pensiones de orfandad, viudedad, ingreso mínimo vital, renta mínima de inserción social, pensiones no contributivas de jubilación e invalidez). En época de rentas, también realizo declaraciones de la renta a través de una colaboración fija con un asesor fiscal.

Mi trabajo se enfoca principalmente en la provincia de Almería, donde llevo asuntos en casi todos los partidos judiciales, como Roquetas de Mar, El Ejido, Berja, Vera, Huércal Overa, así como también en otras provincias como Málaga, Granada o Murcia.

¿Podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda o deseas obtener más información sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros vía e-mail, teléfono o bien rellenando el formulario.

dirección

Calle Doctor Carracido nº 23

04005 Almería

teléfono

649.684.887

950.108.528

email

amhabogada@gmail.com

Logotipo Kit Digital, Gobierno de España, red.es, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Ir al contenido